Elección de balines

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Elección de balines

Mensaje por yogi el Mar Jun 14, 2011 10:44 pm

Abro el tema más que nada porque me da pena ver el subforo tan limpio... porque la verdad yo sé muy bien como elegir... una cajitra de cada.

Voy a comprar unos balines en breve y os voy a contar cuales me han ido bien (carabina de las malas, 180-220m/s en 4.5mm) y a ver si alguien ha probado los que me gustan (por si hay que descartarlos antes de comprarlos)

Gamo:

Me han funcionado sorprendentemente bien en todas las carabinas los PRO MAGNUM

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Por supuesto he usado toda la vida los match, tambien tengo unos rocket que son del año de la pera y que nunca pensé que fallaran ellos en lugar de la carabina, pero hace poco me dio por hacer pruebas y de cada tres a cinco uno se iba a Cuenca, que aunque los otros vayan muy juntos, el que no... (Oscar, aqui me vendria muy bien el emoticono que tiene una "S" tumbada por boca)

BSA

Me encantan los INTERCEPTOR

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

JSB

Estos los hay de 4.52, les tengo un cariño especial pese a acabar de conocerlos, porque con ellos mi cometa 5 (de las 300 primeras en funcion de la numeracion) no es una "escopeta de feria"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

quiero probar los STRATON ¿opiniones?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

CROSMAN:

Tengo una carabina toda de plastico (casi) y la verdad nunca probe sus balines, pero hace poco he visto estos y me pica la curiosidad (ademas super baratos)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Para todo esto, aunque no me paguen por la publicidad, os recomiendo esta armeria en internet:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hice un pedido y la verdad que me trataron de lujo y me avisan por correo cuando hacen ofertas, me parece que son muy profesionales.

_________________
Saludos. Yogi

Orgulloso usuario de .30-06
avatar
yogi
Moderador
Moderador

Mensajes : 5831
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Re: Elección de balines

Mensaje por Juanjo el Mar Jun 14, 2011 10:55 pm

JSB Exact 4,50.

A mi niña le encantan.
Y hasta alguna medalla ha caído hace poco. Very Happy


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Juanjo
300 Winchester Magnum
300 Winchester Magnum

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Re: Elección de balines

Mensaje por Oscar1975 el Miér Jun 15, 2011 8:38 am

Que quieres que te diga, yo en mi épocas solo usaba los de vaso, copa (Math) y Magnum, hoy en día es apabullante la cantidad de modelos que hay.

Oscar.

_________________
A LA CIMA NO SE LLEGA SUPERANDO A LOS DEMÁS, SINO SUPERANDOSE A SI MISMO.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Oscar1975
Admin
Admin

Mensajes : 10303
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Edad : 42

http://www.armaslargasdecaza.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Elección de balines

Mensaje por yogi el Miér Jun 15, 2011 10:30 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió: yo en mi épocas solo usaba los de vaso...


En el año de nuestro señor de 1316.... lol!

EL autentico perdigon de "escopeta de feria", que recuerdos.

_________________
Saludos. Yogi

Orgulloso usuario de .30-06
avatar
yogi
Moderador
Moderador

Mensajes : 5831
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Re: Elección de balines

Mensaje por antonio7RM el Miér Jun 15, 2011 11:53 am

Me tenéis impresionado ... sabéis de todo!!!

antonio7RM
375 H&H Magnum
375 H&H Magnum

Mensajes : 1745
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

Re: Elección de balines

Mensaje por menut el Miér Jun 15, 2011 1:05 pm

YO CASI SIEMPRE HE USADO LOS DE BOLA ya que mi gamo lleva un tubo para repetir y los que mejor le han ido siempre han sido esos , haaaaaaaaaaa después de 34 años que tiene la carabina aun funciona de lujo , lo único que ha perdido mucha fuerza , tendré que ponerle un muelle como el que me puso un armero en huesca
pues era mucho mayor que el que traía de la casa .
avatar
menut
416 Rigby
416 Rigby

Mensajes : 2823
Fecha de inscripción : 01/11/2010
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Re: Elección de balines

Mensaje por Oscar1975 el Miér Jun 15, 2011 1:07 pm

Menut conociéndote eres capaz de ponerle el muelle de las suspensiones de los coches jajaja.

Oscar

_________________
A LA CIMA NO SE LLEGA SUPERANDO A LOS DEMÁS, SINO SUPERANDOSE A SI MISMO.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Oscar1975
Admin
Admin

Mensajes : 10303
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Edad : 42

http://www.armaslargasdecaza.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Elección de balines

Mensaje por menut el Miér Jun 15, 2011 1:25 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Menut conociéndote eres capaz de ponerle el muelle de las suspensiones de los coches jajaja.

Oscar
oscar si te contara lo que les he echo a los dos que he tenido te echarías a temblar ,
bueno te puedo decir que los dardos me los hacia en casa con agujas saqueras , cobre ,lana y la cola de los pajaritos . aparte de eso hacia otras barbaridades que por aquí no se pueden contar ( POR SI SE LE OCURRE A ALGÚN DES-CELEBRADO COMO YO HACERLO ) JEJEJE que tiempos aquellos .
avatar
menut
416 Rigby
416 Rigby

Mensajes : 2823
Fecha de inscripción : 01/11/2010
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Re: Elección de balines

Mensaje por Oscar1975 el Miér Jun 15, 2011 1:30 pm

Y yo cuando limpiaba la escopeta y le echaba al ánima aceite para que no atacara la corrosión, luego pegaba unos petardazosss, que no veas y olía a quemado jeej, ahora me he enterado que eso se llama "dieseling" y que venden botecitos de aceite solo para ésto, se le echa en la parte de atrás al perdigón y a tirar.

Oscar.

_________________
A LA CIMA NO SE LLEGA SUPERANDO A LOS DEMÁS, SINO SUPERANDOSE A SI MISMO.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Oscar1975
Admin
Admin

Mensajes : 10303
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Edad : 42

http://www.armaslargasdecaza.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Elección de balines

Mensaje por menut el Miér Jun 15, 2011 1:55 pm

oscar , yo le quitaba al abuelo los cartuchos del 11 y me hacia con papel de plata y plastelina mis propios cartuchos para la del cuatro y medio para ello usaba el tonillo de colgar las lamparas al techo que iba de cine .
avatar
menut
416 Rigby
416 Rigby

Mensajes : 2823
Fecha de inscripción : 01/11/2010
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Re: Elección de balines

Mensaje por antonio7RM el Miér Jun 15, 2011 2:05 pm

Lo más curioso de todo es que si no lo contáis ... parecéis gente seria Very Happy

antonio7RM
375 H&H Magnum
375 H&H Magnum

Mensajes : 1745
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

Re: Elección de balines

Mensaje por menut el Miér Jun 15, 2011 2:13 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Lo más curioso de todo es que si no lo contáis ... parecéis gente seria Very Happy
ANTONIO SI SERIOS SOMOS ( pero también hemos sido chavales )
avatar
menut
416 Rigby
416 Rigby

Mensajes : 2823
Fecha de inscripción : 01/11/2010
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Re: Elección de balines

Mensaje por antonio7RM el Miér Jun 15, 2011 3:06 pm

sí, sí chavales ... y peligrosos!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

antonio7RM
375 H&H Magnum
375 H&H Magnum

Mensajes : 1745
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

Re: Elección de balines

Mensaje por Senik el Miér Jun 15, 2011 3:59 pm

yo tambien me hacía cargas de perdigon para la del 4,5 jeje con una bolita de papel higienico una carga de perdigones y otra bolita y a tirar, a 5m traspasaban la parte de delante de una lata, pero se quedaba dentro ejej
avatar
Senik
Moderador
Moderador

Mensajes : 1521
Fecha de inscripción : 14/05/2011
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Re: Elección de balines

Mensaje por Oscar1975 el Miér Jun 15, 2011 7:09 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:yo tambien me hacía cargas de perdigon para la del 4,5 jeje con una bolita de papel higienico una carga de perdigones y otra bolita y a tirar, a 5m traspasaban la parte de delante de una lata, pero se quedaba dentro ejej

Eso estaba bien, así la energia de la carga si le tirabas a los bichos la trasmitia al cuerpo. No las hemos hecho buenas en el pueblo, hasta guerras conlas plomeras, y siempre atentos al Land Rover de los pikoletos jeje.

Oscar.

_________________
A LA CIMA NO SE LLEGA SUPERANDO A LOS DEMÁS, SINO SUPERANDOSE A SI MISMO.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Oscar1975
Admin
Admin

Mensajes : 10303
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Edad : 42

http://www.armaslargasdecaza.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Elección de balines

Mensaje por antonio7RM el Miér Jun 15, 2011 8:25 pm

Oscar ¿has dicho pikoletos, con k? affraid affraid affraid

No, si dentro de nada la GC os terminará gustando Melendi!!!

antonio7RM
375 H&H Magnum
375 H&H Magnum

Mensajes : 1745
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

Re: Elección de balines

Mensaje por yogi el Miér Jun 15, 2011 8:33 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Luego vienen con lo de soplar

_________________
Saludos. Yogi

Orgulloso usuario de .30-06
avatar
yogi
Moderador
Moderador

Mensajes : 5831
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Re: Elección de balines

Mensaje por Oscar1975 el Miér Jun 15, 2011 9:06 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Oscar ¿has dicho pikoletos, con k? affraid affraid affraid

No, si dentro de nada la GC os terminará gustando Melendi!!!

Jejeje, es que es como se escribe, pikoleto con k. Imagino que viene del País Vasco, aunque allí nos llaman txakurras.

Oscar.

_________________
A LA CIMA NO SE LLEGA SUPERANDO A LOS DEMÁS, SINO SUPERANDOSE A SI MISMO.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Oscar1975
Admin
Admin

Mensajes : 10303
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Edad : 42

http://www.armaslargasdecaza.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Elección de balines

Mensaje por menut el Miér Jun 15, 2011 9:35 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Oscar ¿has dicho pikoletos, con k? affraid affraid affraid

No, si dentro de nada la GC os terminará gustando Melendi!!!

Jejeje, es que es como se escribe, pikoleto con k. Imagino que viene del País Vasco, aunque allí nos llaman txakurras.

Oscar.
eso de país vasco me suena como el astur mak ese de Cataluña , que hoy a dicho que es el presidente de la nación , VAMOS QUE NO SON ESPAÑOLES pues yo no lo vi en las elecciones generales ,jejeje
mal se va aponer las cosas , yo por si acaso voy a hacer acopio de munición ,
avatar
menut
416 Rigby
416 Rigby

Mensajes : 2823
Fecha de inscripción : 01/11/2010
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Re: Elección de balines

Mensaje por Oscar1975 el Miér Jun 15, 2011 10:52 pm

Oye que me están entrando ganas de tener una plomera por practicar jejee y recordar viejos tiempos.

Oscar.

_________________
A LA CIMA NO SE LLEGA SUPERANDO A LOS DEMÁS, SINO SUPERANDOSE A SI MISMO.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Oscar1975
Admin
Admin

Mensajes : 10303
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Edad : 42

http://www.armaslargasdecaza.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Elección de balines

Mensaje por menut el Jue Jun 16, 2011 12:45 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Oye que me están entrando ganas de tener una plomera por practicar jejee y recordar viejos tiempos.

Oscar.
oscar yo aun tengo la expomatic y una que le acabo de comprar a la niña como la que sortearon en la quedada de armas .es , jejejeje
avatar
menut
416 Rigby
416 Rigby

Mensajes : 2823
Fecha de inscripción : 01/11/2010
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Re: Elección de balines

Mensaje por Cansino el Jue Jun 16, 2011 2:03 pm

A mi los que me gustan son los Barracuda Mach calibre 4.5 y para tirar flojito tambien de la misma casa los Field target.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Cansino
300 Winchester Magnum
300 Winchester Magnum

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 37

http://www.masquecaza.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Elección de balines

Mensaje por Oscar1975 el Jue Jun 16, 2011 5:19 pm

Veo que no queréis olvidar la infancia jeje. Ya verás tú como termino comprándome una. Mi hermano tiene una Gamo bastante maja.


Oscar.

_________________
A LA CIMA NO SE LLEGA SUPERANDO A LOS DEMÁS, SINO SUPERANDOSE A SI MISMO.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Oscar1975
Admin
Admin

Mensajes : 10303
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Edad : 42

http://www.armaslargasdecaza.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Elección de balines

Mensaje por Cansino el Jue Jun 16, 2011 8:39 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Veo que no queréis olvidar la infancia jeje. Ya verás tú como termino comprándome una. Mi hermano tiene una Gamo bastante maja.


Oscar.

Tampoco fue hace tanto, jajajja; si hubiese tenido un PCP de pequeño........
avatar
Cansino
300 Winchester Magnum
300 Winchester Magnum

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 37

http://www.masquecaza.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Elección de balines

Mensaje por syncerus el Jue Jun 16, 2011 9:20 pm

A mi me gustan mucho los JSB para el 4,5 y para el 5,5 prefiero los Barracuda o los Logun pero eso depende de la carabina.... simplemente con unos va mejor que con otros.
avatar
syncerus
300 Winchester Magnum
300 Winchester Magnum

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Re: Elección de balines

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.