Equipo de recarga antiguo

Equipo de recarga antiguo

Mensaje por campero el Miér Mayo 22, 2013 12:31 am

Muy buenas...

Uno está ya afrontando esto de la caza de una manera anormal, extraña, rara... No sé si desbarro o qué, pero quiero exprimir de la caza toda su esencia y valores añejos para conseguir algo así como un éxtasis cinegético. Perdonad la tontería, pero es así y así lo confieso. Salir al campo con la munición contada y saber que no habrá un traqueteo aunque te sorprenda el palomazo. O sea, jugar con el campo más de tú a tú, y eso.

Busco cartuchos de cartón, y la tarea es sumamente difícil ya que no soy galo, donde podría disponer de ellos. Es tal que ando rebuscando en los trasteros de conocidos y amigos a la búsqueda de cajas antiguas del calibre 16 de cartón, pero se da la circunstancia de que antes se gastaba un plomo muy grueso. En fin, que ando así de trastornado que me gustaría adquirir los trebejos de recarga que usaron nuestros mayores y que se esconden en algunos rincones.

Busco un equipo completo de recarga -¡antiguo pero en buen estado!- para el calibre 16. A su vez, busco vainas de cartón del mismo calibre, tacos de corcho o similar de los de antes y esa retahíla de utensilios y elementos necesarios para tal fin.

Facilitaré un correo por privado para poder recibir fotografías y detalles del conjunto.

Gracias de antemano y un saludo.
campero
300 Winchester Magnum
300 Winchester Magnum

http://vimeo.com/user1678327

Re: Equipo de recarga antiguo

Mensaje por Oscar1975 el Miér Mayo 22, 2013 9:44 am

En Armeria Izquierdo venden todo lo necesario, incluso rebordeadoras estilo antiguo, lo que no venden son vainas de cartón. Yo estoy a punto de cambiar un teléfono que no uso, por uno de estos equipos.

Óscar.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Oscar1975
Admin
Admin

http://www.armaslargasdecaza.com

maquinas de recarga

Mensaje por traskis el Jue Mayo 23, 2013 7:37 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:En Armeria Izquierdo venden todo lo necesario, incluso rebordeadoras estilo antiguo, lo que no venden son vainas de cartón. Yo estoy a punto de cambiar un teléfono que no uso, por uno de estos equipos.

Óscar.
Ten cuidado q tengan toda la documentacion en regla y en vigor por q sino tendras problemillas y la maquina no la podras legalizar en la Guardia Civil.
traskis
22 Magnum
22 Magnum

Mensaje por Oscar1975 el Jue Mayo 23, 2013 10:32 pm

Creo que para cartuchos de escopeta no es necesaria autorización. Para munición de rifle si y ya la tengo. Por cierto, pasate por favor por la seccion de presentaciones. Gracias.

Óscar.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Oscar1975
Admin
Admin

http://www.armaslargasdecaza.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado